En una noche, matan a balazos a dos hombres en Chignahuapan y Puebla
En una noche, matan a balazos a dos hombres en Chignahuapan y Puebla. Foto: Especial
En una noche, matan a balazos a dos hombres en Chignahuapan y Puebla
A balazos, “liberan” a 18 internos de un anexo en Puebla. Foto: Especial

Tres sujetos irrumpieron en el centro de rehabilitación para adicciones “Aprendiendo a Vivir”, ubicado en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla, y realizaron disparos al aire, lo que causo la fuga de 18 internos del anexo.

La mañana de este lunes, vecinos alertaron a los números de emergencia detonaciones de arma de fuego en el inmueble ubicado en la calle 3 Sur y 131 Poniente, donde los tipos armados arribaron a bordo de un vehículo rojo sin placas.

Versiones extraoficiales aseguran que, tras realizar disparos al aire, los sujetos preguntaron a los internos quien quería salir del centro de rehabilitación, por lo que al menos 18 de ellos secundaron al trio armado y huyeron del anexo a pie.

Elementos municipales arribaron al lugar de los hechos y emprendieron la búsqueda de los implicados sin que pudieran dar con su paradero, asimismo, se descartaron heridos o que la irrupción del comando tuviera que ver con la privación ilegal de la libertad de algún interno.

Asimismo, autoridades no han informado si se logró ubicar a alguna de las personas que escaparon del centro “Aprendiendo a Vivir”.