viernes 30 de julio de 2021
14.3 C
Puebla
viernes 30 de julio de 2021

Ejército abate a 12 presuntos miembros de Cártel de Noreste, reportan

-Publicidad-

Ejército abate a 12 presuntos miembros de Cártel de Noreste, reportan
Ejército abate a 12 presuntos miembros de Cártel de Noreste, reportan. Foto: Infobae

Un enfrentamiento entre elementos del Ejército y miembros del Cártel del Noreste dejó 12 presuntos miembros de este grupo criminal abatidos en Nuevo Laredo, Tamaulipas, así como armas de alta calibre y un vehículo asegurados; no se reportan bajas castrenses.

Desde la mañana de este viernes, comenzaron a circular en redes sociales imágenes de hombres muertos en la batea de una camioneta y otros más en piso junto al vehículo.

Se trataría de los presuntos sicarios, quienes están vestidos un uniforme parecido al de la Marina, pero con las siglas CDN, que alude a Cártel de Noreste.

De acuerdo con informes preliminares, que aún no se oficializan, tras la refriega fueron aseguradas 10 armas de grueso calibre: 2 fusiles Barret y 8 fusiles AR-15.

-Publicidad-

También se aseguró camioneta, tipo Cheyenne, donde se transportaban los presuntos delincuentes, y la cual iba llena de cargadores y cartuchos.

También se reportó que, de parte del Ejército, sólo hubo 3 vehículos oficiales del personal militar resultaron dañados por disparos de armas de fuego.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -