13.1 C
Puebla
jueves, marzo 4, 2021

Toma fotos del confinamiento en Puebla y participa en concurso

-Publicidad-

Toma fotos del confinamiento en Puebla y participa en concurso
Toma fotos del confinamiento en Puebla y participa en concurso. Foto: Especial

La Unesco y el ayuntamiento de Puebla lanzaron el concurso fotográfico “Puebla a través del cristal. Una mirada desde el resguardo”, para documentar la vida de poblanos durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19; el ganador se llevará 10 mil pesos.

Lo anterior para construir una memoria visual que dé cuenta del papel del patrimonio poblano durante la emergencia sanitaria.

La Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural de Puebla, a cargo de María Graciela León Matamoros, con el auspicio de la Unesco México, representada por Frédéric Vacheron, invitaron al público en general a recabar material desde la seguridad de sus balcones y ventanas para documentar las vivencias personales durante el resguardo por la pandemia de Covid-19, en homenaje al esfuerzo de poblanos en la gestión de esta emergencia sanitaria.

La convocatoria estará abierta del 1 de julio hasta el 1 de septiembre del presente año; las mejores participaciones serán premiadas con incentivos de 10 mil pesos, al primer lugar; 5 mil pesos, al segundo lugar y 3 mil pesos, al tercero, además de reconocimientos y material bibliográfico, en conjunto con la Unesco.

-Publicidad-

Las mejores fotografías serán premiadas durante la inauguración homónima al concurso, a presentarse durante el próximo mes de diciembre, en el marco de los festejos del 33 Aniversario de la inscripción de Puebla en la Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -