Hallan a hombre sin vida y golpeado en vías del tren por la CAPU
Hallan a hombre sin vida y golpeado en vías del tren por la CAPU. Foto: Alfredo Fernández/EsImagen
Hallan a hombre sin vida y golpeado en vías del tren por la CAPU
En diversos puntos de Puebla capital, hallan a hombre y mujer muertos. Foto: Alfredo Fernández/EsImagen

La mañana de este jueves, un hombre con varios golpes fue hallado sin vida en las vías del tren, entre la calle Héroes de Nacozari y bulevar Norte; mientras que en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, una mujer murió a bordo de un taxi supuestamente por Covid-19.

Y es que transeúntes que caminaba por la zona se percataron que había un cuerpo abandonado sobre la banqueta, en un lugar con pasto.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal de Puebla se trasladaron al sitio, donde localizaron a un hombre de más de 30 años tirado y con lesiones en la cara. Además, paramédicos comprobaron que no presentaba signos vitales.

La zona tuvo que ser acordonada para que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las diligencias del levantamiento del cadáver, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, así como las causas.

Por otra parte, pasado el mediodía de este jueves, se reportó que una mujer que iba a bordo de un taxi ejecutivo en compañía de su familia, perdió la vida cuando circulaba por la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Trascendió que perdió la vida a causa de problemas respiratorios, aunque hasta el momento se desconoce la verdadera razón, pero podría ser por Covid-19, por lo que el hecho ya se investiga.

Por lo anterior, el taxi tuvo que detener su marcha en la calle Constitución, entre 20 de Noviembre y Hombres Ilustres, pues los pasajeros se dieron cuenta que ya no respiraba, por lo que solicitaron una ambulancia, misma que tras arribar confirmó que la mujer no presentaba signos vitales. Además, la zona fue acordonada para que se realizaran las labores necesarias.