SSP y GN capturan a cinco de “La Unión Tepito” en Palmar de Bravo
SSP y GN capturan a cinco de “La Unión Tepito” en Palmar de Bravo. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), capturaron en el municipio de Palmar de Bravo a cinco presuntos narcomenudistas ligados a la banda criminal “La Unión Tepito”, la cual opera en Ciudad de México.

En un comunicado, la SSP de Puebla detalló que los cinco sospechosos, entre ellos una mujer, fueron asegurados en posesión de drogas, una motocicleta con reporte de robo y químicos para la operación de un narcolaboratorio ubicado en un estado vecino.

Fueron detectados a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox, con 22 dosis de la droga cristal, 12 tachas, dos bolsas de marihuana, 24 frascos de hachís, una báscula gramera u 100 latas de gas butano, que presuntamente llevaría al laboratorio referido para la producción de droga sintética.

Por lo anterior, Alejandro G, líder de la célula delictiva, Victor Manuel M y Miguel Ángel D, originarios de Ciudad de México, así como Jorge Armando G y Anahí M, residentes del Estado de México, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Editado por David Celestino

incendios forestales