Banner Programa
Por vía remota, registros y pagos de incapacidades maternas del IMSS
IMSS invita a derechohabientes a detección oportuna de cáncer de mama. Foto: Jafet Moz/EsImagen
Por vía remota, registros y pagos de incapacidades maternas del IMSS
Por vía remota, registros y pagos de incapacidades maternas del IMSS. Foto: Jafet Moz/EsImagen

El IMSS informó que actualmente no realiza campañas de prevención a domicilio, por lo que pidió que en caso de detectar personas que se identifican como personal para toma de signos o aplicación de vacunas no se les permita y se avise a las autoridades.

En un comunicado, la dependencia refirió que por la pandemia de Covid-19, las actividades de chequeo y las campañas de PrevenIMSS se realizan en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) por lo que llamó a no dejar a personal no identificado a las casas.

De igual forma, recalcó que tampoco ha instalado módulos de atención en las calles o establecimientos, por lo que la coordina de Salud Pública del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); Sofía Reyes Niño, pidió no dejarse sorprender y en caso de requerir informes se comunique al número 232 6998 o por medios oficiales.

En este sentido, refirió que actualmente se aplica la vacuna triple viral para niños de uno a seis años, y la doble viral para adolescentes de 10 a 19 años, según corresponde el esquema de vacunación, en las UMF.

Editado por David Celestino

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *