En una semana, Ssptm de San Andrés Cholula atiende 19 reportes
En una semana, Ssptm de San Andrés Cholula atiende 19 reportes. Foto: Especial
En una semana, Ssptm de San Andrés Cholula atiende 19 reportes
En una semana, Ssptm de San Andrés Cholula atiende 19 reportes. Foto: Especial

En la última semana, la Ssptm de San Andrés Cholula atendió 19 reportes ciudadanos de alteración del orden público, faltas a la moral y conducir en estado de ebriedad; los infractores fueron presentados ante el Juez Calificador para las sanciones correspondientes.

De igual manera, durante la semana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) llevaron a cabo la puesta a disposición de una persona ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por violencia intrafamiliar y agresiones físicas. La víctima fue acompañada en el proceso de levantamiento de denuncia para que el caso no quede impune.

Respecto a la Dirección de Tránsito Municipal se informó que durante esta semana se levantaron un total de 338 infracciones por diversas violaciones al reglamento vial. Igualmente se realizaron 34 eventos de revisión con los operativos Cholula Segura, Plaza Segura, Escuela Segura, Abanderamientos y Revisiones en Puntos Fijos.

El Departamento de Atención a Víctimas dio atención a 13 reportes, entre los que destacan tres por violencia familiar, seis de violencia contra la mujer, atención un presunto caso de allanamiento de morada; cinco casos de abandono de personas, un apoyo de traslado y cuatro entregas de menores a sus familiares por comisión de diversas faltas administrativa.

En los casos correspondientes, la Ssptm brindó el apoyo necesario a las víctimas para que realizaran las denuncias pertinentes ante la FGE.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *