En dos distintos operativos, La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo en San Martín Texmelucan a un sujeto presuntamente responsable del homicidio de una persona y a dos varones por supuesto robo de combustible y posesión de droga.

Según el reporte oficial, agentes se movilizaron a la avenida Libertad y calle Agua Marina, de la zona centro del municipio, en atención a un reporte de detonaciones de arma de fuego y fueron informados de un hombre y una mujer lesionados.

El masculino murió por sus heridas, por lo que policías estatales y municipales ubicaron a Vicente N, de 59 años, quien sería el presunto autor del ataque, en posesión de un arma de fuego, asimismo, fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP).

En otra detención, efectivos en coordinación con la Guardia Nacional (GN) aseguraron a dos hombres presuntamente dedicados al huachicoleo en la localidad de San Baltazar Temaxcalac y en posesión de 100 dosis de aparente cocaína y una motocicleta con reporte de robo.

Según la SSP; los sospechosos fueron detenidos en la calle Abasolo de la comunidad referida, cuando fueron detectados por los agentes cuando recababan de una toma clandestina combustible en un garrafón.

Los detenidos fueron identificados como Pedro P y Jonathan Z, de 28 y 32 años, respectivamente, y fueron puestos a disposición del MP.

Editado por David Celestino

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *