En anexo de Granjas del Sur matan a dos y levanta a mujer
En anexo de Granjas del Sur matan a dos y levanta a mujer. Foto: Hey Oaxaca
En anexo de Granjas del Sur matan a dos y levanta a mujer
Balacera en tianguis de Texmelucan deja al menos un muerto y 3 heridos. Foto: Archivo

Una balacera se registró poco antes de las 13:00 horas de este domingo en el tianguis de San Martín Texmelucan, lo que habría dejado al menos una persona muerta y tres lesionados, resultado de una presunta riña entre comerciantes.

A través de redes sociales, personas que iban pasando y clientes del tianguis reportaron varios disparos, por lo que elementos de la policía municipal se trasladaron al sitio.

Una vez en el sitio, se percataron que había una persona había sido alcanzada por las balas, aunque ya no presentaba signos vitales.

Asimismo, había otras tres personas lesionadas, por lo que se solicitó apoyo médico, y al lugar, sobre la carretera que conduce a Moyotzingo, arribaron paramédicos, quienes trasladaron al baleado a un hospital.

Además, elementos de la Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron el tianguis de San Martín Texmelucan, que hasta el momento permanece cerrado, pues se realiza el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la balacera, aunque trascendió que se trató de una riña entre los mismos tianguistas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *