Viajarán a Canadá 200 trabajadores agrícolas de Puebla
Viajarán a Canadá 200 trabajadores agrícolas de Puebla. Foto: STPS
Viajarán a Canadá 200 trabajadores agrícolas de Puebla
Por Covid, aplazan a septiembre reclutamiento de jornaleros para Canadá. Foto: STPS

Para evitar riesgos por el Covid-19 y ante la falta de actividad de los empleadores, la convocatoria para el reclutamiento del Programa de los Trabajadores Agrícolas Temporales México-Canadá fue aplazada para septiembre, informó el Servicio Nacional de Empleo y Participación.

De acuerdo con la directora del organismo, Lorena García Mello, el aplazamiento de dicho programa busca garantizar las condiciones sanitarias ante la contingencia sanitaria, pues una parte esencial es la movilidad de los aspirantes.

Informó que algunos interesados ya cuentan con los requisitos necesarios, por lo que la dependencia mantiene un seguimiento para evitar que acudan a las oficinas centrales del Servicio Nacional de Empleo.

También, invitó a la población a informarse por teléfono o por correo electrónico, y de esta manera no presentarse en las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo.

En Puebla, los interesados pueden consultar o recibir información referente al programa a través de la página de Facebook del Servicio Nacional de Empleo-Puebla, en el número (222) 2464457 extensión 226 y en el correo [email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *