Buscan rehabilitar dos vialidades en Chichiquila y Tecali de Herrera
Buscan rehabilitar dos vialidades en Chichiquila y Tecali de Herrera. Foto: Archivo
Buscan rehabilitar dos vialidades en Chichiquila y Tecali de Herrera
Buscan rehabilitar dos vialidades en Chichiquila y Tecali de Herrera. Foto: Archivo

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de Puebla ingresó dos proyectos para que sean valorados por la Semarnat, para la modernización y rehabilitación de dos vialidades en los municipios de Chichiquila y Tecali de Herrera.

Así se indicó en la Gaceta Ecológica de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) número 20 de este año, ambos proyectos fueron entregados a la dependencia para su valoración el 16 de junio de 2020.

El proyecto que corresponde al municipio de Chichiquila, al oriente del estado en la Sierra Madre Oriental, fue ingresado a la dependencia federal para su valoración se registró con el folio 21PU2020V0034.

En Cichiquila, la modernización y rehabilitación de una vialidad que se encuentra a nivel de terracerías, no se prevé la afectación de vegetación forestal, ya que el desarrollo de las actividades será dentro del área que actualmente ocupa el camino.

Mientras que el proyecto de Tecali de Herrera entró para su valoración con el folio 21PU2020V0035, se prevé la afectación de vegetación arbórea, ya que el desarrollo de las actividades serán dentro del área que actualmente ocupa el camino.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *