Trump vuelve a amenazar a México; ahora, por producción de drogas
Trump vuelve a amenazar a México; ahora, por producción de drogas. Foto: NBC news
Trump vuelve a amenazar a México; ahora, por producción de drogas
Twitter oculta nuevamente un tuit de Trump por incumplir normas. Foto: NBC news

Twitter decidió ocultar un tuit posteado por el presidente estadounidense Donald Trump por incumplir las normas de la red social, al considerar el mensaje como “abusivo”; en el tuit, aseguró que usaría la fuerza en caso de manifestaciones en Washington.

Trump amagó que, mientras el fuera presidente, no permitiría que hubiese “zonas autónomas” -cuadrantes de la ciudad libres de policías- en la capital del país vecino del norte, y que si se llega a intentar los manifestantes afrontarían a la fuerza pública.

El mensaje continúa disponible, ya que la red consideró que “puede ser de interés público”, aunque es de mencionar que sería el tercer mensaje que Twitter bloquea al mandatario, el último fue tras las protestas por el asesinato de George Floyd, donde también amagó con frenar las manifestaciones mediante la policía.

El presidente ha tenido constantes enfrentamientos con la red social, a quien acusa de censura y de favorecer a sus oponentes durante la candidatura en la que busca su reelección.

Fuente: Excélsior

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *