Banner Programa
SSP detienen a 3 presuntos narcovendedores en la ciudad de Puebla
SSP detienen a 3 presuntos narcovendedores en la ciudad de Puebla. Foto: Especial

En diferentes operativos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo en distintos puntos de la ciudad de Puebla a tres presuntos narcomenudistas, uno de ellos ligado a “La Reina del Sur” y a la banda de “El Pelón” y otro sería operador de “La Patrona”.

Según el reporte oficial, José Froylán L fue detenido en la colonia Arboledas de Loma Bella a bordo de una motocicleta en la colonia Arboledas de Loma Bella, a la altura de la 99 Oriente, en posesión de 84 dosis de presunta cocaína, 20 gramos de aparente cristal y 18 dosis de hierba con apariencia de marihuana.

El detenido enfrentó un proceso penal en 2019 y es integrante de las bandas de Abraham Filiberto R, alías “El Pelón” y de Beatriz T, “La Reina del Sur” dedicadas al narcomenudeo, extorsión, cobro de piso, robo, mientras que operan principalmente en la zona sur de la ciudad.

En otra detención, la SSP aseguró en las inmediaciones de la avenida Solidaridad Nacional y el camino a Tlaltepango a Enrique R, “El Bambi”, presunto narcomenudista de la banda de “La Patrona”, en posesión de cinco bolsas con aparente cristal y diez bolsas con presunta marihuana.

El ahora detenido operaba desde hace dos años en el mercado de flores ubicado en la avenida mencionaba, y simulaba vender cubrebocas para encubrir la venta de drogas, dijo la dependencia.

Finalmente, en la colonia San José Mayorazgo agentes detuvieron a Ernesto P de 51 años, cuando el sospechoso fue asegurado a bordo de una motocicleta con una bolsa que contenía dos kilogramos de aparente marihuana.

Según la SSP, el detenido forma parte de la banda de Abraham Filiberto R y se dedicaría a distribuir dora a la zona sur del Centro Histórico de la ciudad.

Editado por David Celestino

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *