17.4 C
Puebla
martes, septiembre 22, 2020
BUSCAMOS CONTIGO

¿El mejor dinero? El ajeno

carlos-macias-biografia

Bueno y ¿Qué pasó con el “donativo” que el Ayuntamiento de Puebla solicitó a sus mandos medios? Quesque para apoyar el combate a la pandemia o ayudar a los más necesitados.

Y es que hace unas dos o tres semanas, los empleados de nivel medio, del gobierno que encabeza la militante de Morena Claudia Rivera Vivanco, fueron informados o mejor dicho recibieron la orden, de que debían aportar parte de su salario.

El dinero, les dijeron, sería destinado a ayuda por la crisis sanitaria actual.

Quien haría caravana con sombrero ajeno, iba a ser la alcaldesa. O sea, iba a pararse el cuello con dinero de sus trabajadores.

Pero ya no supe en qué quedo el asunto. Si alguien sabe, hable ahora.

Punto.

He dicho y he escrito.

Punto.

Rechazan a Paco Ramos en RSP

Fuentes informativas de Redes Sociales Progresistas (RSP) afirman, firman y confirman que Francisco Ramos Montaño, de ninguna manera está considerado para ingresar al partido en calidad de dirigente a ningún nivel.

- Anuncio -

Es decir, que no será dirigente en la ciudad de Puebla del partido popularmente conocido, como el de “La Maestra Elba Esther”.

Redes Sociales Progresistas presentará sus propios candidatos, participará en la contienda con el objetivo de sobrevivir manteniendo su registro y obviamente, conseguir por ahí uno que otro diputado plurinominal.

Punto.

He dicho, he informado.

Ni Obama

De acuerdo con Luis Miguel Barbosa, en Puebla no hay condiciones para regresar a la nueva normalidad. La mitad de la economía poblana ya murió. Así como vamos, en poco tiempo el señor gobernador ya no tendrá a quien gobernar porque no le quedará, ni Obama.

El Verdugo

Imaginación y talento son inyecciones que le hacen falta al equipo de redes sociales del gobierno poblano, encargado de hacer campañas contra el diputado Fernando Manzanilla. Siempre son sus mismos argumentos y descalificaciones. El Verdugo dice: Los cibernautas son ignorantes de la política, pero ¿Sus jefes?

Recuerden: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.      

También te puede interesar

Van 3 mujeres por el PRI municipal

En el Comité Municipal de Puebla, del Partido Revolucionario Institucional, habrá cambio de dirigente. Antes de octubre próximo, del inicio del proceso electoral local, llegará...

A las “pluri”: Doger, Karina, Carreto…

Las "pluris" en el PRI poblano, ya están asignadas. El Partido Revolucionario Institucional, alcanzará de menos 4 diputados al Congreso del Estado por la vía...

Fiscalía, Medio Ambiente y Cholula

Pues para esta semana de Fiestas Patrias, bien vale repasar algunos pendientes: 1.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula tiene un Programa de Desarrollo Urbano...

Cuestiona INE dinero de RSP

El Instituto Nacional Electoral (INE), que preside Lorenzo Cordova, rechazó el registro de Redes Sociales Progresistas (RSP) como partido político para las elecciones del...
Carlos Macías Palma
Periodista con 30 años de trayectoria. Ha sido columnista en periódicos como Momento Diario, El Heraldo de Puebla, Puebla sin Fronteras, El Sol de Puebla, El Popular, El Ángel de Puebla. Conductor de noticias en ABC Radio 12.80; Punto 10 en el 10.10, Radio Tribuna y Radio Oro. Fue conductor del noticiario matutino del canal 26 de TV. Colaborador de portales de internet: contrastesdepuebla.mx, urbeconomica.com, revistaunica.com.mx, foropoliticodigital.mx, e-consulta.com, contraparte.mx y ahora angulo7.mx. Autor del libro De Moreno Valle a Bartlett, 30 años de historia política de Puebla". Es licenciado en Periodismo.
- Anuncio -

10 Comentarios

  1. Este partido esta repleto de corrupción, no es necesario desglosar a cada uno y su gran cola que pisar, es tan solo darse cuenta que al ser un partido de Elba Esther Gordillo, no es nada transparente ni buen augurio. RSP quiere llenarse los bolsillos a costa de los mexicanos.

  2. Estos lacras tienen fama de malos políticos y de ser parte de la corrupción, aclaren o no lo que tengan que decir, se les marca la mala fama en la frente, es claro que RSP son un partido de reciclaje, pura rata y basura hay en él.

  3. Jajajaja que divertido que quieran salir aclarar como para limpiar lo que se pueda pensar de ellos, graciosos que son a parte de corruptos y ladrones, por mucho que aclaren quien entra o quien sale, ya por ser quienes son, tienen mala reputación.

  4. Cuando piensas que RSP no puede dar más de que hablar, sale esta nota. En verdad que son un partido de burla, para que aclaran lo de Francisco Ramos, a poco van a salir aclarar todos los trapos sucios de sus integrantes, de ser así empiecen por reconocer que RSP sí es de Elba Esther Gordillo, ya no la nieguen.

  5. Por lo que nos demostró la Gordillo es que el dinero ajeno si es lo mejor ya que con eso obtuvo mayor poder para mover a mucha gente y sacar un nuevo partido lleno de ratas que así como ella también el partido de RSP buscara una forma de robarle a la gente como quien dice los estaremos manteniendo y no hay que dejar que lo hagan.

  6. La RSP no debe de aclarar nada, ya que nos ha quedado bastante claros que con ustedes los proyectos jamas se lograran que por mas que hacen algo siempre ponen excusas para no terminar lo que tienen así que son de lo peor una bola de ratas todos ustedes.

  7. Los de Redes Sociales Progresitas salen a decir que no tiene cabida en esa organización el tal Francisco Ramos Montaño, pero no tiene caso que digan eso,sabemos la clase de grupo que son ellos, cobijados por la maestra, sí, pero de la corrupción y los chantajes: ELBA ESTHER GORDILLO.

  8. RSP es una burla para el pueblo de México, nadie les cree de verdad porque quien está detrás de ellos es nada más ni nada menos que Elba Esther Gordillo. Con gente como ella no podemos esperar nada bueno de esa organización, un nido de ratas y criminales

  9. Nadie de RSP se salva, todos son una bola de criminales y rateros, si se ponen en el plan de darse el lujo de rechazar a alguien que quiere entrar a su organización entonces tendrían que correr a todos los que ya están adentro!!!! Todos son muuuy corruptos!

  10. RSP es corrupto como su dirigente, son una familia de bandidos, solo piden dinero y apoyo y cuando puedan solo se olvidaran de quienes creen en ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Anuncio -

Últimas Noticias

Puebla registra 49 nuevos casos de Covid-19, cifra más baja en últimas semanas

Puebla reportó 49 nuevos casos de Covid-19 este martes, la cifra más baja en las últimas semanas cuando se superaron los 100 al día,...

Hallan 27 sarcófagos de casi 2,500 años de antigüedad en Egipto

En la ciudadela de Saqqara, antiguo complejo funerario ubicado al sureste de El Cairo, capital de Egipto, arqueólogos hallaron un total de 27 sarcófagos...

Asegura Movilidad y Transporte 28 unidades irregulares en Puebla

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) detuvo un total de 28 unidades, durante los 20 operativos de pirataje e invasión de derrotero realizados...

Vinculan a proceso a cinco sujetos por robo en Puebla y Ocoyucan

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo en tres respectivas audiencias, la vinculación a proceso de cinco hombres por el delito de robo agravado...

Detienen en “Los Lavaderos” a presunto narcomenudista de “El Grillo”

En seguimiento a denuncias ciudadanas, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Eduardo R., alias “El Walter”, quien presuntamente es el principal vendedor de...
- Anuncio -

Noticias relacionadas

- Anuncio -