AMLO pide a simpatizantes no hacer marchas a favor de su gobierno
AMLO pide a simpatizantes no hacer marchas a favor de su gobierno
AMLO pide a simpatizantes no hacer marchas a favor de su gobierno. Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a sus simpatizantes no realizar caravanas en automóviles como las que realizan opositores, al señalar que “no hace falta” y sería una respuesta innecesaria, pues priorizó que hay otros temas que atender.

Lo anterior durante la conferencia matutina de este lunes, en Palacio Nacional, donde el mandatario dijo que un grupo de gente pretende realizar caravanas en autos para manifestar su apoyo al gobierno, por lo que llamó a no responder las protestas de opositores.

“Si quienes simpatizan con nosotros caen esa trampa de responder, aunque de esa forma, de manera pacífica, pues se hace más grande el escándalo, la bulla, y ahora necesitamos dedicar más tiempo a resolver los problemas”, declaró.

Señaló a las caravanas en contra de su administración como actos de campaña del PAN, al asegurar que son militantes quienes las realizan, aunque reiteró que la ciudadanía tiene derecho a manifestarse y que estas movilizaciones “no perjudican”.

En diversas ciudades del país, decenas de personas han realizado caravanas a bordo de automóviles, convocados por el Frente Nacional AntiAMLO (Frenaaa) para protestar contra la actual administración y exigiendo la renuncia de López Obrador y apenas en su última visita a Puebla simpatizantes y detractores del presidente se manifestaron en Cholula.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *