viernes, enero 15, 2021

carlos-macias-biografia

Redes Sociales Progresistas (RSP) tendría en Fernando Manzanilla, a su candidato a la presidencia municipal de Puebla.

Es un escenario viable.

Morena hará coalición con los Partidos del Trabajo y Verde Ecologista.

El diputado federal por el Partido Encuentro Social en el distrito 12 de la ciudad de Puebla, podría ser candidato de esa coalición, siempre que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se lo proponga y lo imponga.

De lo contrario, la opción es: Redes Sociales Progresistas.

Nada más que RSP no podrá hacercoaliciones ni candidaturas comunes, porque la ley prohibe que en la primera elección se concreten alianzas.

En tanto, los Partidos, Pacto Social de Integración, Nueva Alianza Puebla y Compromiso por Puebla, podrán aliarse con quien quieran o con aquel que les ofrezca beneficios.

Ya veremos si al gobernador Luis Miguel Barbosa, le interesan esas fuerzas políticas con ADN morenovalllista.

Yo creo que no, pero mejor, ni digo.

- Anuncio -

Punto.

He dicho y he escrito.

Marko, no nos volverá a vender

Uno que otro liderazgo panista, me hizo saber por diferentes medios e interpósitas personas, que ésta vez no permitirán que su dirigente nacional Marko Cortés ejecute la: “Operación Re negociación de Puebla”.

Es decir, que van a impedir, según ellas y ellos, que en los municipios (217) y en los distritos locales (26) y federales (15) electorales, el comité nacional les imponga candidatas o candidatos.

Quienes representen al PAN deben ser panistas o ciudadanos, pero comprometidos con el Partido. Nada de que sean candidatos, pero al mismo tiempo los anden negando.

No nos volverán a vender, creen los inocentes.

Punto.

Han dicho.

Ni Obama

Es que el C. Góber de Puebla, mi gobernador, tiene razón cuando dice que muchas mujeres desaparecidas… se van con el novio. Claro, a otras las asesinan los novios, le faltó decir. El problema es que, en el imaginario colectivo nacional se fijó esa frase, que ya no la borra, ni Obama.

El Verdugo

Quien no deja de andar regando el virus por todo el país, es López Obrador. El Presidente andará por Puebla este miércoles y lo hará sin cubreboca, violando el decreto del gobernador Luis Miguel Barbosa. El Verdugo dice: Pero a éste sí, ni quien le exija ¿Verdad?

Recuerden: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

[email protected]

[email protected]

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

También te puede interesar

Armenta los espanta

Alejandro Armenta Mier, no será candidato a la presidencia municipal de Puebla por Morena. Si no está loco. Andar diciendo que buscará la candidatura, es nada...

Sergio Quiroz, interino en San Andrés

Los apuntados para cubrir el interinato de medio año en San Andrés Cholula son los regidores: Roberto Maxil Coyopotl e Israel Mino Vincens (en...

Clausuran obra del DIF estatal

El INAH y el Ayuntamiento de Claudia le arruinaron la fiesta a "Doña Charito" (Rosario Orozco Caballero), presidenta del DIF estatal. Después de que en...

Confirmado: Reelección en Atlixco

A estas alturas, en el Partido Acción Nacional (PAN) ya hay definiciones. Guillermo Velázquez Gutiérrez, será candidato a la presidencia municipal de Atlixco. Es decir,...
Carlos Macías Palma
Periodista con 30 años de trayectoria. Ha sido columnista en periódicos como Momento Diario, El Heraldo de Puebla, Puebla sin Fronteras, El Sol de Puebla, El Popular, El Ángel de Puebla. Conductor de noticias en ABC Radio 12.80; Punto 10 en el 10.10, Radio Tribuna y Radio Oro. Fue conductor del noticiario matutino del canal 26 de TV. Colaborador de portales de internet: contrastesdepuebla.mx, urbeconomica.com, revistaunica.com.mx, foropoliticodigital.mx, e-consulta.com, contraparte.mx y ahora angulo7.mx. Autor del libro De Moreno Valle a Bartlett, 30 años de historia política de Puebla". Es licenciado en Periodismo.
- Anuncio -

12 Comentarios

  1. No cabe duda que el peor enemigo de RSP ¡son ellos mismos! Reclutan a puras personas con un historial oscuro, y para muestra qué mejor que Fernando Manzanilla, no se les olvide a los poblanos que cuando este personaje fue secretario de gobierno de su estado la inseguridad aumentó muchísimo, ásí que mucho ojo, no permitan que regrese este señor a cargos públicos.

  2. Si Fernando Manzanilla esta dentro de RSP, será difícil que sea juzgado por los ilícitos que cometió ya que entre la mugre que hay dentro del partido podría pasar desapercibido, mami Gordillo los defiende a todos.

  3. No se supone que durante la gestión de Fernando Manzanilla en Puebla, la delincuencia aumentó en demasía? Se debe traer cola que te pisen para ser parte de Redes Sociales Progresistas, confirmado.

  4. Mientras más cola traigan que les pisen, más corruptos, más traicioneros, mejor recibidos son en RSP por lo que veo. Este partido se distingue por ser oscuro y corrupto tan es así que el nuevo integrante de la familia es Fernando Manzanilla, hombre sin escrúpulos y con cuentas pendientes por lo que viene a refugiarse en RSP.

  5. Fernando Manzanilla es un traídos, corrupto y delincuente, llego a la casa de las ratas donde entre tanta basura se siente cómodo, así son en RSP.

  6. Al parecer este candidato tuvo que mostrar alguna corrupción o un pasado oscuro ya que el partiducho de la RSP solo acepta gente de esa magnitud de ratas así que solo sera un corrupto mas que querrá robarle a todos como siempre ha sido su plan.

  7. Manzanilla es un corrupto mas a la lista con eso del complot que hizo contra el Gobernador Barbosa así que, que nos puede esperar si hasta tuvo su aliado Eukid Castañon solopara seguri haciendo sus movimientos sucios claro como les beneficia harían todo lo posible para lograr el complot sin importar quien fuese su aliado con tal de dejar en mal al gobierno y del partido.

  8. Manzanilla solo tiene granjas de bots para que tuviera quien lo apoye porque nadie en su sano juicio lo apoyaría a un corrupto como el que solo hace complot con quien sea necesario para sacarle beneficio y hablara mal de los que sea necesario para que el tuviese el beneficio necesario.

  9. Vea la inseguridad que se genero en Puebla creció muy notorio y solo busca tener un cargo político importante para que no sea juzgado claro como siempre trata de quedar bien pero jamás lo lograra por el pasado corrupto que tiene como cada uno de la RSP son de lo peor que se puede esperar.

  10. Que no durante la gestión de Manzanilla la inseguridad en Puebla creció notablemente y es evidente que solo busca tener un cargo político importante para que no sea juzgado por los ilícitos que cometió durante su gestión.

  11. Que porqueria de equipo se trae RSP, un violador, un lider corrupto que robo por mas de 20 años a los maestros y ahora a Fernando Manzanillo un traidor.

  12. RSP es un partido Corrupto y se ha echo de mala fama por la gente que esta con ellos, puros rateros y corruptos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

Morena registra aspirantes a diputaciones plurinominales federales

Morena concluyó este viernes el registro de los aspirantes a ser diputados federales por Puebla vía plurinominal, es decir, sin competir en las urnas...

INE aprueba coaliciones “Va Por México” y “Juntos Hacemos Historia”

El Consejo del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó las coaliciones Va Por México, integrada por PRI, PAN y PRD, así como Juntos Hacemos Historia,...

Estatales decomisan más de 900 botellas de cerveza en Mercado Morelos

Agentes de la Policía Estatal decomisaron 964 botellas con cerveza, dos refrigeradores y decenas de botellas vacías que se comercializaban en los establecimientos “Micheladas...

Puebla, entre estados con mayor riesgo de pasar a semáforo rojo: Federación

Puebla se encuentra entre 15 estados que permanecen en semáforo naranja por Covid-19, pero cuyo incremento de casos y hospitalizaciones los ponen el mayor...

Con “Pase Turístico”, conductores poblanos podrán circular en CDMX

Conductores de vehículos de Puebla podrán circular por la Ciudad y el Estado de México con el llamado “Pase Turístico” por hasta 14 días...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -