Culmina programa Hoy No Circula en Puebla desde este lunes: Barbosa
Culmina programa Hoy No Circula en Puebla desde este lunes, decreta gobierno. Foto: Especial

El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que el programa Hoy No Circula deja de tener validez a partir de este lunes, pues su objetivo ya lo cumplió, que era reducir la movilidad en Puebla.

Así lo dijo en rueda de prensa para dar a conocer los avances de la pandemia de Covid-19 en el estado, donde detalló emitirá un decreto para cancelar el programa Hoy No Circula.

Barbosa Huerta argumentó que se cumplió con el propósito, que era reducir la movilidad en Puebla ante el aumento de casos de Covid-19, sin embargo, ahora “que hay desbordamiento y es el peor momento, provoca efectos al revés”.

Al respecto, señaló que trabajadores que únicamente cuentan con un automóvil y aún van a laborar, cuando su vehículo no circula, deben abordar el transporte público “y eso provoca más riesgos” de contagio.

“Por eso a partir de hoy no se aplica ya en el estado de Puebla el programa Hoy No Circula”, sostuvo el gobernador, al tiempo de exhortar a familias “la toma de conciencia” para tomar las mejores decisiones y cuidarse para aplanar la curva de contagios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *