En Puebla, Frenaaa vuelve a protestar en contra de AMLO
En Puebla, Frenaaa vuelve a protestar en contra de AMLO. Foto: EsImagen / Daniel Casas

En Puebla, aproximadamente 50 vehículos se unieron se unieron a las protestas del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa), que exigen la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues dicen que convertirá al país al “régimen Chavista”, aunque sin dar argumentos.

Y es que este domingo fue el turno de los poblanos, junto con otras personas en otros estados, de salir en sus vehículos, así como motocicletas y hasta bicicletas, para manifestarse en contra de la administración federal actual.

Los manifestantes llevaban pancartas con mensajes como “López Obrador vete ya, en Puebla no te queremos”, “fuera AMLO”, “queremos paz para México”, y “¡AMLO abandonaste a las mujeres!”.

De acuerdo con lo publicado en la cuenta oficial de Frenaaa, este domingo protestaron en Puebla, Baja California, Veracruz, Morelos y Tabasco, así como en la Ciudad de México, mientras que el sábado hicieron lo mismo en Monterrey y Guadalajara.

Al respecto, Gilberto Lozano, quien se ha identificado como fundador del Frenaaa, aseguró en un video posteado en Twitter que las manifestaciones las hicieron para “salvar a México”, pues acusó que López Obrador lo convertirá en un “régimen Chavista”, sin dar el motivo de cómo lo hace o planea llevarlo a cabo, así como sin dar evidencia al respecto ni abundar en más detalles.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *