Detiene a 2 supuestos narcomenudistas en Tehuacán y Tlaltenango
Detiene a 2 supuestos narcomenudistas en Tehuacán y Tlaltenango. Foto: SSP

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla lograron, en intervenciones diferentes, la detención de dos presuntos narcomenudistas en Tehuacán y Tlaltenango.

En un primer hecho, en Tlaltenango, sobre la calle Venustiano Carranza, los elementos le hicieron una revisión al hombre, a quién le encontraron 47 bolsas pequeñas con polvo blanco con apariencia de cocaína, por lo que le informaron que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

El detenido fue identificado como Antonio P., de 38 años, a quien reportes de inteligencia lo vinculan con la compra y venta de vehículos robados en dicha región del estado.

Por otra parte, en Tehuacán, mientras elementos hacían un recorrido por el Libramiento Tecnológico, una persona les informó que sobre esa vialidad circulaba un hombre en una motocicleta que le robaron el pasado 5 de mayo.

De inmediato, los agentes le dieron alcance para hacerle una revisión y entre sus pertenencias encontraron 21 bolsas de plástico pequeñas que contenían una sustancia con las características de la droga conocida como piedra.

Al revisar la motocicleta Yamaha, color naranja, los policías confirmaron que contaba con reporte de robo. Tras esto, informaron al presunto responsable que estaba detenido.

El asegurado fue identificado como David M., de 28 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *