Banner Programa
Soros, detrás de golpes en países para imponer globalismo, señalan
Soros, detrás de golpes en países para imponer globalismo, señalan. Foto: El Español
Soros, detrás de golpes en países para imponer globalismo, señalan
Soros, detrás de golpes en países para imponer globalismo, señalan. Foto: El Español

El magnate estadounidense George Soros está detrás del financiamiento, a través de fundaciones y organizaciones no gubernamentales (ONG), a grupos que ponen en marcha “revoluciones de color” y “golpes blandos” en América Latina y el mundo, para imponer un “globalismo totalitario”.

Así lo afirmó Juan Antonio de Castro, docente en la Universidad Complutense de Madrid, España, quien sostuvo que el multimillonario de origen húngaron “apuesta al caos y a la incertidumbre” en los países donde interviene a través de su Open Society Foundation.

Esta iniciativa financia diversos proyectos que claman por “libertades” e “igualdad”, generalmente en contra de las políticas implementadas por los gobiernos de los países donde residen.

No obstante, De Castro asegura que la intención última es generar desestabilización en dichos países, a fin de conseguir naciones sin Estado o con Estado débil, “que no obstaculicen sus negocios en los que tiene como socios a Estados Unidos y Reino Unido”.

Aseveró incluso que Soros busca imponer, además de un orden económico, una especie de “relativismo moral”, para lo cual apoya a grupos extremista que generan disturbios y desestabilización.

“Actúa con revoluciones de color en América Latina, contra Trump, en África, actúa con lo que yo llamaría el globalismo totalitario”, resaltó.

Cabe destacar que el profesor mexicano Alfredo Jalife-Rahme, quien también ha criticado el intervencionismo de Soros en América Latina, advirtió que, con la muerte de la globalización, Estados Unidos ahora busca fortalecer su relación con Rusia, a fin de impedir que ella y China concreten la unificación euroasiática.

Fuente: Alto y Claro TV

incendios forestales

Join the Conversation

1 Comment

  1. Es muy sabido el intervencionismo de ese Sr. sin escrúpulos. Las sociedades ahora y’a se pueden informar y no dejarse llevar por la publicidad en los medios de comunicación más populares que tienen intereses con la las economías de ese tipejo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *