Banner Programa
¡No caigas! Siguen intentos de fraude con falsas becas del gobierno
¡No caigas! Siguen intentos de fraude con falsas becas del gobierno. Foto: Twitter / @BecasBenito

El gobierno federal alteró de un nuevo intento de fraude a estudiantes de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, por el cual les pedían depositar dinero a una cuenta bancaría, supuestamente para adelantar el pago, lo cual es falso.

En un comunicado, la Coordinación de Becas refirió que un becario denuncio que, por correo electrónico, le solicitaron 500 pesos a la cuenta 55041685787496, por lo que la dependencia de la Secretaría de Bienestar insistió en no realizar ningún deposito que le sea requerido por ningún medio, ya que todos los trámites son gratuitos.

Asimismo, desmintió que el correo [email protected], así como el usuario “at.ciudadania02 prospera” no pertenecen a la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, ni tampoco el teléfono al que solicitan llamar para dudas 01800-9002000.

En este sentido, recordó que los únicos medios de comunicación con los becarios son las instituciones educativas, oficinas de representación estatal, de atención regional y los corres con la terminación “@becasbenitojuarez.gob.mx”.

Editado por David Celestino

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *