Banner Programa
Ahora, Lilly Téllez se viste de azul; salta de Morena al PAN en Senado
Ahora, Lilly Téllez se viste de azul; salta de Morena al PAN en Senado. Foto: Twitter / @makugo
Ahora, Lilly Téllez se viste de azul; salta de Morena al PAN en Senado
Ahora, Lilly Téllez se viste de azul; salta de Morena al PAN en Senado. Foto: Twitter / @makugo

A menos de dos meses de haber renunciado a la bancada de Morena, la senadora María Lilly del Carmen Téllez García, conocida como Lilly Téllez, se vistió de azul y se unió a la fracción del PAN en la Cámara Alta, con el fin de ir “en contra de la corrupción, la injusticia y la desigualdad”.

Así lo anunciaron este miércoles tanto ella como Mauricio Kuri González, coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, quien dio la bienvenida a la exmorenista y compartió una foto con ella, quien luce sonriente y vestida completamente de azul. Ambos están acompañados de Marko Cortés Mendoza, presidente nacional de dicho instituto político.

Al comentar esta foto, la también exconductora de noticieros en TV Azteca aseguró que se mantiene firme en sus convicciones y cumple su palabra, además de afirmar que trabajará “por la libertad, el Estado de Derecho y la prosperidad de México”, retomado ahora consignas de la oposición panista.

Las críticas de morenistas en redes sociales no se hicieron esperar, aunque señalaron que al unirse al PAN la senadora era congruente con sus ideales conservadores.

Y es que, desde el inicio de la legislatura, Téllez García se pronunció abiertamente en contra de temas de la agenda política de Morena, como la despenalización del aborto y los matrimonios igualitarios.

Ante las críticas, siempre sostuvo que ella no era parte de Morena, sino que este partido la había postulado como candidata no militante por Sonora, en fórmula con Alfonso Durazo Montaño, actual secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

incendios forestales