Después del 15 de junio, regresarían tianguistas de Antorcha en Atlixco
Después del 15 de junio, regresarían tianguistas de Antorcha en Atlixco. Foto: Especial

Alba Córdova Campos, representante jurídica de la Unión de Comerciantes Antorchistas en Atlixco, señaló que sería tentativamente hasta después del 15 de junio, cuando los tianguistas afiliados a la organización podrían reinstalarse en el lugar que ocupaban.

Por lo anterior, llamó a los comerciantes a no salir a las calles antes de que concluya la fase 3 de contingencia, ni violentar las medidas sanitarias y legales dispuestas por la autoridad.

Ante el retorno no autorizado de algunos comerciantes a las calles de Atlixco, la abogada destacó que los antorchistas y de otras organizaciones que operan en el tianguis de la exfábrica “La Concha”, más de 600, han respetado la prohibición de no regresar a las calles.

Agregó que en el tianguis de “La Concha” se mantienen las medidas de cuidado a la salud, implementadas por las autoridades, como es el uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial, instalaciones para el lavado de baños y la vigilancia permanente de que quienes acceden y participan en el tianguis cumplan las medidas.