Clausuran fiesta, motel y restaurantes por venta de alcohol
Clausuran fiesta, motel y restaurantes por venta de alcohol. Foto Especial

La Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del ayuntamiento de Puebla clausuró un salón social por albergar una fiesta donde se vendía y consumía alcohol, al igual que un motel, dos restaurantes, un billar y dos misceláneas por vender micheladas.

El sábado 30 de mayo, autoridades municipales y de Protección Civil (PC) clausuraron dicho evento en la colonia San Isidro Castillotla, donde unas 70 personas fueron exhortadas a retirarse ante la contingencia por el Covid-19.

De igual forma, del 28 al 30 de mayo se clausuraron los restaurantes-bares “El Ancla” y “The Ponderos”, ubicados en la colonia Ciudad Satélite en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, además de un billar en la colonia Villa Frontera y dos misceláneas en la colonia Patrimonio, en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimilpa, por la venta de micheladas.

En tanto, el jueves 28 de mayo se clausuró el motel “Boulevard”, ubicado en la colonia Mártires del Trabajo ya que vendían botellas de bebidas alcohólicas a sus clientes, mientras que fue el establecimiento quien anunció su reapertura en redes sociales.

EL titular de Normatividad, Jesús Pastor Herrera, explicó que la unidad solo puede exhortar a al cierre temporal de estos negocios, sin embargo, por violar el decreto de prohibición de venta y consumo de bebidas alcohólicas se procedió a su clausura.

Editado por David Celestino