Banner Programa
Cambio debe seguir; voto para revocación, en 2022: AMLO a detractores
Cambio debe seguir; voto para revocación, en 2022: AMLO a detractores. Foto: Especial
Cambio debe seguir; voto para revocación, en 2022: AMLO a detractores
Cambio debe seguir; voto para revocación, en 2022: AMLO a detractores. Foto: Especial

Tras las manifestaciones de detractores de su gobierno en varias ciudades del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió que la “transformación” impulsada por su gobierno debes seguir y que “no coman ansias”, pues en 2022 podrán votar por revocarle el mandato.

A través de un video, tomado en su camino rumbo a Cancún, Quintana Roo, donde reiniciará sus giras de trabajo, sostuvo que se debe “seguir con la transformación de la vida pública de México porque la peste, no pandemia, la peste que más ha dañado a México ha sido la corrupción y hay que desterrar la corrupción y por eso no podemos dar ni un paso atrás”.

Señaló que este objetivo “no lo entienden nuestros adversarios que protestan, que quieren que yo dimita, que yo me vaya del gobierno”.

En este sentido, calificó a sus detractores como “conservadores” y los acusó de ser “muy corruptos, porque no quieren perder sus privilegios, muy individualistas con poco humanismo por qué no les importa el otro, no les importa el prójimo, pero en fin esa manera de pensar conservadora la respetamos y respetamos el derecho a disentir”.

No obstante, remarcó “que no coman ansias; yo mismo establecí las reglas porque soy un hombre de principios, no voy a estar en el gobierno si el pueblo no me apoya, no me respalda”.

La iniciativa para regular la revocación de mandato del presidente está pendiente de ser dictaminada y aprobada en el Congreso de la Unión, pues el grupo parlamentario de Morena no ha logrado el consenso necesario entre la oposición.

Cabe recordar que este domingo trascendió que las movilizaciones de gente en sus automóviles en diversas ciudades de México, para exigir la salida del presidente Andrés Manuel López Obrador, fueron convocadas para el sábado a través de “fake news”, como que expropiarán escuelas privadas.

incendios forestales