Y bueno ¿Qué pasó con los desalojados del Palacio Municipal de Puebla capital?

Hace una semana, el gobierno de la señora Claudia Rivera Vivanco desalojó, echó, quitó o convenció a un grupo de manifestantes o protestantes, quienes mantuvieron un plantón casi eterno frente al Palacio Municipal.

Escuché la queja de los desalojado en el programa de radio de Gerardo Pérez García en Radio en Redes, pero después ya no supe nada, de nada.

Dirán que, qué me importa, pero tengo un poco de curiosidad saber qué pasó tras el desalojo de trabajadores del ayuntamiento.

¿Se vendieron o se compraron?

Punto.

He preguntado.

Carreto, Soraya, Urzua, León

Después de la atípica elección presidencial de 2018, los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional, habrán de regresar, de revivir, de reciclarse.

Para las elecciones federales del próximo 2021, PRI y PAN van a repartirse la totalidad de las 15 diputaciones federales del territorio poblano.

De ahí que la designación de candidatos será estratégica. La competencia es contra MORENA, no como siempre: azules contra tricolores.

Por ejemplo:

El PRI va a ganar en Huauchinango y el candidato indicado es Ricardo Urzua.

El PAN va a ganar en San Martín Texmelucan y el idóneo es Víctor León Castañeda.

Para Ciudad Serdán habrán de ponerse de acuerdo: Juan Navarro por el PRI o Fernando Morales por Movimiento Ciudadano. El caso es que a ellos o a quien pongan, los ciudadanos los harán ganar.

La ciudad de Puebla es azul, pero puede compartirse con los tricolores:

Distrito VI para Soraya Córdova, del Movimiento Antorchista.

Distrito XI para Víctor Manuel Carreto, presidente del PRI municipal.

Pero bueno, que pase la «pandemia» para concentrarnos en las elecciones.

Punto.

He dicho.

Ni Obama

Es pa’ presumir… En Puebla ya tenemos un hospital COVID-19 para atender a los reos (criminales, secuestradores, ladrones, narcos, maleantes… ¡pobrecitos!), que no lo tiene ni Obama.

El Verdugo

Para acusar hay que tener las pruebas. Decir que tal o cual universitario «violó la ley» es muy grave, muy grave. Pero estamos en México y acusar sin pruebas es natural. Ya vemos que Moreno Valle y Barbosa tuvieron guerra tuitera para acusarse mutuamente de recibir «moches». El Verdugo dice: Pero ya no supe quién ganó.

Recuerden: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.