Mujer grita por ayuda en la México-Puebla y policía hace caso omiso
Mujer grita por ayuda en la México-Puebla y policía hace caso omiso. Foto: Especial
Mujer grita por ayuda en la México-Puebla y policía hace caso omiso
Mujer grita por ayuda en la México-Puebla y policía hace caso omiso. Foto: Especial

La mañana de este viernes, sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la Unidad Habitacional Volkswagen 2, un testigo grabó a una mujer que gritaba ayuda desde el asiento del copiloto, de donde sacaba manos y cara para ser oída, a bordo de un auto azul, y aunque había una patrulla, no fue auxiliada.

Y es que a este medio llegó un video en el que se observa como debajo del segundo piso de dicha autopista, hay una patrulla tipo camioneta Pickup parada en el carril de alta velocidad, el de la extrema izquierda.

Además, el uniformado se encuentra al lado de una camioneta particular, a la que aparentemente está infraccionando, pues se ve que tiene una libreta en la mano y está del lado del piloto.

Sin embargo, se logran oír gritos de una mujer, por lo que el efectivo comienza a caminar hacia el otro carril para poder ver qué pasa.

Se debe mencionar que los gritos de ayuda –aparentemente de una mujer—, considerando el tráfico de la zona, se logran escuchar desde mucho antes de que la unidad aparezca en cuadro.

Y es que se observa cómo la puerta del copiloto, desde donde piden ayuda, está abierta a pesar de que el automóvil azul va circulando aparentemente rápido.

Asimismo, la persona que pide ayuda saca sus manos para ser vista, y también se aprecia que una de sus piernas va fuera, como si intentara salir de la unidad.

No obstante, el policía, que se desconoce si se trata de uno municipal o estatal, quien sí logra ver el coche azul donde viene la presunta mujer que grita por ayuda, ya que la camioneta que está detenida no le estorba más, pues pudo invadir parte del carril central para poder observar lo que pasaba.

Incluso, el efectivo debe de moverse debido a que el automóvil le pasó muy cerca, y casi lo atropella, pues el conductor comenzó a acelerar más, para luego cargarse al carril de la extrema izquierda, una vez que pasó a la patrulla estacionada.

La cámara sigue al coche que escapa mientras los gritos de ayuda continúan, para luego enfocar al policía, quien únicamente se queda parado, pero ahí es cuando la grabación se detiene.

Hasta el momento, el video ha sido compartido por una usuaria de Twitter, quien únicamente señala que hay “tráfico intenso por el choque entre una patrulla y un particular”, sin dar más información al respecto, o sin si quiera mencionar los gritos que se logran escuchar.

También se desconoce si alguien ha solicitado ayuda por intento de secuestro o algún otro delito en dicha zona, por lo que tampoco se sabe si autoridades tienen información al respecto o si el policía que observo todo levantó un reporte.