¿Buscas dar un regalo original sin salir de casa? Lovely es para ti
¿Buscas dar un regalo original sin salir de casa? Lovely es para ti. Foto: Especial
¿Buscas dar un regalo original sin salir de casa? Lovely es para ti
¿Buscas dar un regalo original sin salir de casa? Lovely es para ti. Foto: Especial

Como alternativa para dar un regalo original sin salir de casa, Lovely ofrece entregar arreglos florales mediante una botarga de corazón o una serenata, cuya canción se adapta al mensaje que se quiere transmitir y a los gustos de quien lo recibe.

Para la dueña de la marca, Georgina Rojas Juárez, más que vender flores se trata de entregar “emociones”, de generarlas en sus clientes, pues parte del servicio es tomar una foto del momento exacto en que la persona recibe a la botarga y su regalo, para que, quien la contrató, pueda notar el efecto que produce.

En entrevista con este medio, resaltó que la otra opción son las florenatas, servicio que consiste en entregar las flores de la mano de un guitarrista que dedica una canción, misma que es seleccionada previamente por el cliente, conforme a lo que busque transmitir.

“Tenemos un sistema donde ingresa el cliente ciertos datos, y le pedimos llenar sus temas favoritos. A veces dice que no tienen una canción, y nosotros le buscamos una canción romántica y la hacemos suya”, explicó.

Y es que Lovely se encarga de asesorar a quienes les cuesta trabajo expresarse, proponiendo distintas opciones de mensajes y arreglos, que se adecuen a sus sentimientos y a los gustos de la persona que recibirá el detalle.

“Sólo nos llevaremos los momentos vividos”

Fiel a la creencia de que “solo nos llevaremos los momentos vividos”, indicó que su negocio busca no caer en el concepto monótono de todas las florerías; una creatividad que, según señaló, sus clientes han sabido agradecer a través de distintos mensajes, ya que sus arreglos son para personas que recién han dado a luz o han librado alguna operación, para los enamorados e incluso para funerales.

Para lograrlo, explicó que “le ponemos un sello de ti incorporado en nuestras flores”, descubriendo las necesidades del cliente, lo cual ha generado que logren mantenerse por encima de la competencia, aun cuando la cuarentena ha afectado a éste rubro en particular.

Si bien reconoció que la pandemia ha afectado a otras florerías, precisó que sus ventas no han caído y que, incluso, han aumentado, tanto por su propuesta como porque ofrecen el servicio en internet y apoyando a dar trabajo a varios otros negocios, llegando a tener varios pedidos al día.

Lovely distribuye en toda la capital poblana, por lo que los interesados pueden ver el catálogo y realizar un pedido a través de su página de Facebook. Además, se puede tener la opción de poner tu propia florería con una baja inversión y con la asesoría de Lovely, pues próximamente será una franquicia.