Bancada poblana de Morena en San Lázaro respalda al nuevo delegado
Improcedente, queja contra Carlos Evangelista por nepotismo: CNHJ. Foto: Facebook / C.AlbertoEvangelista
Bancada poblana de Morena en San Lázaro respalda al nuevo delegado
Bancada poblana de Morena en San Lázaro respalda al nuevo delegado. Foto: Facebook / C.AlbertoEvangelista

El diputado federal morenista por Puebla, Alejandro Carvajal Hidalgo, aseguró que la bancada de su partido político en San Lázaro cerrará filas en torno al nuevo delegado de Morena en el estado, Carlos Alberto Evangelista Aniceto.

“Viene a renovar, poner orden y a refundar al partido en el estado”, resaltó el coordinador de la bancada morenista en el Cámara Baja.

Además de consolidar el proyecto transformador del presidente Andrés Manuel López Obrador en las próximas elecciones, el partido debe acercarse a todos los sectores sociales: campesinos, obreros, empresarios, para poder sacar al país adelante, continúo explicando Carvajal Hidalgo a través de un comunicado de prensa.

Puntualizó que el nuevo delegado, se encargará de presentar las propuestas que integrarán la comisión que coadyuvará con el CEN en organizar el trabajo territorial y reactivar los comités protagonistas del cambio, bajo el principio de fortalecer las estructuras de defensa del voto y promoción del voto.

Carvajal Hidalgo, enfatizó que se necesita un partido fuerte, un partido organizado, que tome en cuenta a los jóvenes y los nuevos liderazgos, encomienda que Carlos Alberto Evangelista cumplirá a cabalidad, para cambiar la forma de hacer política.

“Viene a renovar al partido, a realizar otro tipo de política, lejos del cacicazgo y la búsqueda del interés personal”, dijo.

Cabe mencionar que fue apenas el pasado martes cuando el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, presidido por Alfonso Ramírez Cuellar, eligió a Evangelista Aniceto como delegado en Puebla.