San Andrés entrega 175 despensas de programa “Valores a tu mesa”
San Andrés entrega 175 despensas de programa “Valores a tu mesa”. Foto: Especial
San Andrés entrega 175 despensas de programa “Valores a tu mesa”
San Andrés entrega 175 despensas de programa “Valores a tu mesa”. Foto: Especial

La Secretaría de Bienestar de San Andrés Cholula llevó a cabo la entrega de 175 despensas a habitantes del municipio, como parte del programa “Valores a tu Mesa”, por bloques para evitar aglomeramientos, tanto en la cabecera como en juntas auxiliares.

De acuerdo con el ayuntamiento, 37 apoyos se repartieron a personas de la cabecera municipal, así como 23 más a gente de la cabecera municipal y Santa María Tonantzintla.

De igual forma, 31 fueron las personas favorecidas con una despensa de las inspectorías de Concepción Guadalupe, Concepción La Cruz y Emiliano Zapata, así como 32 apoyos para San Rafael Comac y San Francisco Acatepec.

También se obsequiaron 52 despensas a beneficiarios de la colonia Gobernadores y la Reserva Territorial Atlixcáyotl, estas sin costo alguno, en un compromiso de ayudar a los grupos más vulnerables en esta contingencia sanitaria.

El programa “Valores a tu Mesa” tiene dos objetivos: garantizar seguridad alimentaria para los que menos pueden y más lo necesitan en la coyuntura que vivimos, y proteger la economía familiar con una despensa a bajo costo con productos de alta calidad.

Hasta el momento, la Secretaría de Bienestar ha entregado dos mil botellas de gel antibacterial como parte de la “Acción Estratégica por Contingencia Sanitaria”, siendo esta una de las medidas preventivas para cuidar de nuestra salud y de los que más queremos.