banner-enfrentando-la-contingencia
Autocinema Cocodrilo, una alternativa durante tiempos de pandemia
Autocinema Cocodrilo, una alternativa durante tiempos de pandemia. Foto: Ana Morales

Si ya no sabes qué series o películas ver en Netflix, o si ya estás cansado de ver el mismo contenido en plataformas digitales durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19, el autocinema Cocodrilo, en San Andrés Cholula se convertirá en una alternativa.

Y es que durante esta contingencia, las salas de cine no pueden abrir para evitar que los contagios sigan en aumento, por lo que el autocinema es una alternativa diferente, aunque no nueva, pues cuenta con cuatro años de experiencia.

El Autocinema Cocodrilo está situado en la calle 5 Sur 101, en San Andrés Cholula, cuenta con un estilo de los 50`s.

Al respecto, Ana Mores, una de las fundadoras del autocinema Cocodrilo mencionó que han proyectado durante las noches trilogías y películas de terror.

Frente a la pandemia realizaron algunos cambios, principalmente relacionados con la salud y la sana distancia, señaló Ana Mores.

“Hoy estamos esperando la oportunidad de volver, pues tenemos nuevos retos y también mucha expectativa sobre la visita de los poblanos”, dijo.

Además, indicó que están a la espera de las disposiciones del gobierno para realizar una reapertura que permita muy pronto a todos los poblanos disfrutar de la cartelera, los eventos y las atracciones que hacen del autocinema Cocodrilo una experiencia inolvidable.

En caso de requerir información, puedes checar su página web dando click aquí, donde puedes consultar los precios, que van desde 100 pesos para quienes no lleven coche y con el que pueden entrar hasta dos peatones, mientras que si llevas tu auto cuesta 200 pesos, con el beneficio de que pueden ingresar hasta ocho personas por unidad.