Banner Programa
Por falta de ventas, “Los Ángeles de Santa Clara” cierra sus puertas
Ley de Ingresos municipales afecta a dulcerías típicas: Canaco. Foto: Daniel Casas / EsImagen
Por falta de ventas, “Los Ángeles de Santa Clara” cierra sus puertas
Por falta de ventas, “Los Ángeles de Santa Clara” cierra sus puertas. Foto: Daniel Casas / EsImagen

Debido a la crisis económica causada con la suspensión de actividades por el Covid-19 en Puebla, la emblemática tienda de dulces típicos poblanos “Los Ángeles de Santa Clara”,  del Centro Histórico de la ciudad, cerrará sus puertas tras tres generaciones abierta.

A través de un video, la propietaria, Sonia Hermoso Aquino, dio a conocer que está rematando sus productos, pues su negocio fue uno de los cientos que se vio afectado por la falta de ventas.

El local ubicado en la 6 Oriente estuvo abierto por 22 años, pero debido al coronavirus la mercancía se estará rematando de 12 a 3 de la tarde hasta el próximo sábado.

Explicó que hay gran variedad de dulces típicos en remate, así como la talavera, que tiene un descuento del 10 por ciento, artículos tradicionales poblanos del gusto de turistas y lugareños.

Cabe mencionar que la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Puebla advirtió que si para el 15 de junio no se retoman las actividades de manera gradual el 20 por ciento de las microempresas en el estado quebraría.

incendios forestales