Ayuntamiento de Cañada Morelos apoya a familias con despensas
Ayuntamiento de Cañada Morelos apoya a familias con despensas. Foto: Especial

El ayuntamiento de Cañada Morelos comenzó la distribución de despensas “a todas las familias del municipio”, a fin de apoyarlas ante la paralización de la actividad productiva y falta de ingresos de quienes se han quedado sin empleo.

Así lo dio a conocer el Movimiento Antorcha, a través de un comunicado, donde destacó que la María de Lourdes Carrera Carrera se encargó de repartir los apoyos alimentarios en localidades del municipio.

La munícipe enfatizó que las familias requieren apoyo para su sustento, por lo cual, el Cabildo en pleno aprobó entregar este tipo de apoyos, pues su prioridad es proteger la vida y la salud de la población.

Explicó que el gobierno estatal entregó mil 340 despensas; sin embargo, el número de familias que habitan la cabecera municipal y comunidades subalternas es de 10 mil de acuerdo a un censo realizado con el apoyo de las autoridades auxiliares.

Lourdes Carrera manifestó que necesitan que el gobierno estatal y federal apoyen con recursos para atender todas las necesidades de salud y alimentarias de la población.