San Pedro Cholula aseguró que está dando las facilidades a la FGE en la investigación del reo que acusó que fue golpeado por el subdirector del Cereso.. Foto: EsImagen
Muere custodio del Cereso de Cholula por Covid, confirma gobierno. Foto: EsImagen / Archivo

El gobierno estatal informó que un custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Pedro Cholula falleció a causa de Covid-19, descartando que haya otros afectados al interior, aunque se dijo que reforzarán medidas preventivas y de protección.

Y es que durante la conferencia de prensa matutina del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el morenista indicó que únicamente tienen registrado en todos los Ceresos un contagio de coronavirus.

Agregó que se trata de un custodio del Cereso de San Pedro Cholula, al tiempo de precisar que la Secretaría de Salud investiga el hecho.

Sostuvo que hasta el momento no han tenido casos de reclusos que hayan contraído Covid-19, aunque indicó que se están tomando las medidas necesarias para evitar que haya casos al interior.

Por su parte, en una rueda de prensa durante el mediodía de este miércoles, el secretario de Gobernación (Segob), David Méndez Márquez, precisó que se implementan medidas preventivas y de protección para que no se den contagios en los Ceresos de Puebla.