Banner Programa
Detienen a “La Negra” y a “El Solar” por narcomenudeo en Puebla
Detienen a “La Negra” y a “El Solar” por narcomenudeo en Puebla. Foto: Especial
Detienen a “La Negra” y a “El Solar” por narcomenudeo en Puebla
Detienen a “La Negra” y a “El Solar” por narcomenudeo en Puebla. Foto: Especial

En dos operativos distintos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo en la ciudad de Puebla a “El Solar”, quien presuntamente vendía droga a través de redes sociales, así como a “La Negra”, quien surtiría narcóticos en puntos de venta del mercado Unión.

Según el reporte de la dependencia, Jorge S, alias “El Solar”, recibía la droga desde Ciudad de México y Veracruz, Tuxpan, por medio de una empresa de paquetería y contactaba a sus clientes por Facebook e Instagram.

El detenido, de 24 años, fue asegurado en posesión de dosis de papel absorbente con apariencia del LSD, un kilogramo aparente marihuana y un arma de fuego de manufactura artesanal, tipo bolígrafo calibre .22.

En otra detención, se aseguró en el mercado Unión a Mónica A, alias “La Negra”, quien presuntamente es la encargada de surtir los puntos de narcomenudeo, o “tienditas”, y trabaja para la célula delictiva “La Resurrección”, bajo las órdenes de “El Jarocho”.

Mónica A fue detenida en posesión de 48 dosis de aparente cocaína y 20 de presunta heroína, por lo que “La Negra” y “El Solar” fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para seguir con el debido proceso.

Editado por David Celestino

incendios forestales