Caen asaltantes de camiones de carga de “Los Jokers” y “Chica Mala”
Caen asaltantes de camiones de carga de “Los Jokers” y “Chica Mala”. Foto: Especial
Caen asaltantes de camiones de carga de “Los Jokers” y “Chica Mala”
Caen asaltantes de camiones de carga de “Los Jokers” y “Chica Mala”. Foto: Especial

En dos operativos, La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla detuvo en San Martín Texmelucan y Tehuacán a “El Wicho”, quien sería un halcón de “Los Jokers” y a un miembro del grupo “Chica mala”, ambas bandas dedicadas al robo de transporte de carga.

Según los reportes de la dependencia, José Luis C, alias “El Wicho” fue detenido a bordo de una camioneta Dodge Voyager, cuando circulaba en el municipio de San Martín Texmelucan, por no contar con placas de circulación, a lo que después fue identificado por agentes y fue asegurado.

La SSP refiere que el sospechoso sería un vigilante al servicio de la banda “Los Jokers”, quienes operan en este domicilio y están relacionados al robo de transporte de carga.

En otro operativo, se detuvo en Tehuacán a Juan V, supuesto integrante de la banda autodenominada “Chica Mala”, dedicada a la comisión de asalto a vehículos de carga, a cuentahabiente, robo a casa habitación, extorsión, cobro de piso y venta de droga.

El detenido fue asegurado en la colonia centro del municipio referido, en posesión de 48 dosis de aparente cocaína, por lo que Juan V, así como “El Wicho”, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Editado por David Celestino