Sin aseguramientos, tras revisar 76 vehículos este lunes: San Andrés
Sin aseguramientos, tras revisar 76 vehículos este lunes: San Andrés. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) implementó este lunes el Operativo Relámpago en el puente de la Carretera Federal Puebla-Atlixco y el Periférico Ecológico, tras el cual reportó cero aseguramientos por incumplir el programa “Hoy no circula”.

A través de un boletín, refirió que, de 76 vehículos que se revisaron, ninguno de estos fue asegurado por incumplimiento del programa Hoy No Circula, el cual cumple una semana de su implementación por parte del Gobierno de Puebla como medida preventiva ante el Covid-19.

Estos resultados indican que el programa se está acatando y ejecutando en San Andrés Cholula, tanto del lado de la ciudadanía que está respetando no circular con su vehículo cuando lo tiene prohibido, como desde la Ssptm que implementa los operativos necesarios para identificar infractores.

Sin embargo, de los 76 vehículos revisados, se levantaron 25 infracciones de tránsito por falta de los documentos requeridos para poder circular sin problemas, los cuales deberán atender a la brevedad para evitar más multas al respecto.