Checa los negocios con servicio a domicilio en Puebla capital
Checa los negocios con servicio a domicilio en Puebla capital. Foto: mercadosolidario.gob.mx
Checa los negocios con servicio a domicilio en Puebla capital
Checa los negocios con servicio a domicilio en Puebla capital. Foto: mercadosolidario.gob.mx

Con el fin de apoyar a pequeñas empresas que han visto afectada su actividad laboral por la contingencia, el gobierno federal habilitó el sitio web “Mercado Solidario”, que hasta el momento tiene 13 negocios de Puebla capital registrados.

Aunque la Angelópolis no tiene aún muchos locales registrados, entre los que encuentras está Lunch Date, que se dedica a enviar a domicilio regalos que incluyen desde dulces, hasta jugos y manzanas, así como flores y globos, aunque en realidad está en Sanctorum.

Otros de los negocios que llaman la atención es una lavandería y tintorería, de nombre Burbuj, en la colonia Solidaridad Nacional. Una de las ventajas es que cuentan con servicio a domicilio y se puede pagar tanto en efectivo como con tarjetas.

Asimismo, también está inscrito el negocio “Mix and Match Food”, localizado en la colonia Prados Agua Azul, y que ofrece carnes asadas, ensaladas, costillas y hasta cerveza artesanal.

Además, también se cuentan con otros tipos de negocios, como café internet, papelería y abarrotería, alquiladoras de equipo para fiestas, y hasta para que te reparen tu celular o computadora, entre otros giros.

En el portal “Mercado Solidario”, puedes buscar los locales inscritos en cada estado, así como con los que se cuenta en cada ciudad, aunque se debe aclarar que no en todos los municipios hay negocios inscritos al programa.

También se cuenta con la opción de registrar un negocio con actividad no esencial, con el fin de que cuando acabe la contingencia por Covid-19, puedan comenzar a operar, ya que desde ahora puedes hacer pedidos por adelantados.