Banner Programa
Empresa Huawei dona tabletas a hospitales de Cholula y Traumatología
Empresa Huawei dona tabletas a hospitales de Cholula y Traumatología. Foto: Especial
Empresa Huawei dona tabletas a hospitales de Cholula y Traumatología
Empresa Huawei dona tabletas a hospitales de Cholula y Traumatología. Foto: Especial

Los hospitales General de Cholula y Traumatología, reconvertidos para atender a pacientes con Covid-19 en Puebla, recibieron tabletas para la atención de estas personas y para apoyo a sus actividades, por parte de la empresa china Huawei, que se sumó a “Preparémonos, la grandeza de Puebla la haces tú”.

La secretaria de Administración, Rosa Urtuzuástegui Carrillo, señaló en su intervención que debido a esta crisis sanitaria, se enfrentan una combinación de emociones donde destaca “sacar lo más humanitario de cada uno de nosotros”, siendo el donativo una ayuda impensable, muy valiosa, invaluable, en el marco de la operación del Centro Médico Virtual de Alta Especialidad del Estado de Puebla.

A su vez, la secretaria de Economía, Olivia Salomón, subrayó que en esta iniciativa de invitar a la sociedad a unirse en una cadena de solidaridad, el Consejo Ciudadano “Preparémonos”, ha invitado a la población a que se involucre con diferentes apoyos en pro de los sectores más vulnerables.

El director de Relaciones con el Gobierno de Huawei México, Francisco Cabrera, dijo que como parte de la responsabilidad social de la empresa, se hizo esta participación para que sea de gran utilidad, pues “están en México, para México”.

Por parte de “Preparémonos”, José Luis Sánchez Solá, “El Chelis”, hizo un agradecimiento de parte de todas las y los poblanos a Huawei México. Refirió que hoy 20 personas podrán comunicarse con estos equipos, además de personal médico a distancia para atención de pacientes COVID-19.

incendios forestales