San Andrés da apoyos económicos y despensas a entrenadores deportivos
San Andrés da apoyos económicos y despensas a entrenadores deportivos. Foto: Especial

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, entregó apoyos económicos y despensas a los entrenadores deportivos y auxiliares de las escuelas de iniciación del municipio, así como a los integrantes del equipo de baloncesto en silla de ruedas, Ángeles de San Andrés.

Estas ayudas se otorgan a través de la Secretaría de Bienestar y la Dirección de Deporte y Juventud, a fin de que sus beneficiarios puedan sobrellevar mejor la contigencia ante la suspensión de sus actividades.

La edil sanandreseña reconoció la disposición y el tiempo que cada entrenador y auxiliar brinda para el desarrollo personal, profesional y deportivo de los más de 300 alumnos que hay inscritos en las escuelas de iniciación en 15 disciplinas.

A su vez, garantizó que este es un proyecto que llegó para quedarse en la estructura municipal, el cual se refuerza mes con mes, y cuyo objetivo sea que no dependan de una administración de gobierno.

Sobre los Ángeles de San Andrés, la presidenta municipal los señaló como un ejemplo de que, en medio de la adversidad, siempre se puede construir otra realidad.