Panificadora dona 15 mil panes a médicos en hospitales Covid-19
Panificadora dona 15 mil panes a médicos en hospitales Covid-19. Foto: Especial

La empresa poblana Quality Pabisan se sumó a la cadena de solidaridad hacia el personal médico que combate el Covid-19 y donó 15 mil piezas de pan para la alimentación del personal en hospitales y centros de salud públicos donde se combate el virus.

Así lo informó la Secretaría de Economía, en un comunicado, donde refirió que la donación es parte de la iniciativa del gobierno estatal “Preparémonos, la grandeza de Puebla la haces tú”, en la que se llamó a los poblanos para unirse en solidaridad con los médicos.

El director general de la panificadora, Enrique Antonio Ramón Eisenring, expresó su reconocimiento al personal médico que atiende el Covid-19 en centros de salud, así como los esfuerzos del estado contra la pandemia.

El alimento se destinará al personal médico que labora los hospitales Covid de Puebla, según indicó el gobierno estatal, asimismo, informó que las primeras dos entregas, de 5 mil panes empaquetados para larga duración, se efectuaron en los almacenes de la Secretaría de Salud y el tercer envío se efectuará esta semana.

Editado por David Celestino