Banner Programa
¿Te gusta la fotografía? Tu foto puede salir en una revista poblana
¿Te gusta la fotografía? Tu foto puede salir en una revista poblana. Foto: Especial
¿Te gusta la fotografía? Tu foto puede salir en una revista poblana
¿Te gusta la fotografía? Tu foto puede salir en una revista poblana. Foto: Especial

Teniendo como temática central los Ritos y Espacios Funerarios en Puebla, el ayuntamiento de Puebla invitó al público en general a enviar sus fotografías alusivas al tema, del 10 al 29 de mayo del 2020.

Lo anterior en el marco del lanzamiento de la próxima edición de la “Revista Cuetlaxcoapan. Enfoque al Patrimonio. No. 22”, la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, con el objetivo de conformar una publicación más ciudadana e incluyente, presenta la convocatoria fotográfica para su sección #Pueblagram.

La selección de la temática busca rendir homenaje al 140 aniversario de la fundación del Panteón Municipal, espacio que desde sus inicios ha sido testigo de historia, arte y tradiciones en Puebla.

Sumado a lo anterior, la edición veraniega de Cuetlaxcoapan presentará artículos de expertos especializados en las diferentes disciplinas que estudian tanto los cementerios como los ritos y el arte funerario de la ciudad. En este sentido, la sección #Pueblagram invita a los lectores a construir un relato visual, compartiendo sus experiencias y recuerdos a través de las fotografías que conservan.

Las fotografías serán seleccionadas con base en su calidad, trasfondo histórico y relación con la temática, para ser expuestas dentro de la versión impresa y digital de la “Revista Cuetlaxcoapan. Enfoque al Patrimonio. No. 22”, a publicarse durante el próximo mes de junio. Las bases y condiciones de esta convocatoria pueden ser consultadas en el micrositio centrohistorico.pueblacapital.gob.mx y en las redes sociales de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural: en Facebook/GerenciaCHPuebla; en Twitter @gerenciachpue y en Instagram @gerenciapue.

incendios forestales