Apoya Antorcha con abastecimiento de agua al norte de la ciudad
Apoya Antorcha con abastecimiento de agua al norte de la ciudad. Foto: Especial
Apoya Antorcha con abastecimiento de agua al norte de la ciudad
Apoya Antorcha con abastecimiento de agua al norte de la ciudad. Foto: Especial

El Movimiento Antorchista apoyó, en la colonia 2 de Marzo, al norte de la capital poblana, con la gestión de abastecimiento de agua, que beneficia a las familias de las calles Pinal, Manuel Hernández Pasión y Plateros.

Rosario Sánchez Hernández, líder de la organización en la región, explicó que “en los comunicados oficiales nos repiten que debemos de lavarnos, pero si no hay agua, hay una contradicción por parte del gobierno. Miles de familias carecen de agua y no pueden seguir las indicaciones sanitarias y es obligación del gobierno brindar a los ciudadanos las condiciones necesarias”.

También exhortó a los vecinos de las colonias humildes a seguir luchando en defensa de los intereses de la clase proletaria, exigir a las autoridades que cumplan con su función, “ahora es cuando las autoridades deben de abrir los ojos y atender las necesidades del pueblo pobre”.

Finalmente, hizo un llamado al gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador para que la distribución de víveres llegue a todas las familias de escasos recursos que carecen de ingresos económicos para hacer frente a la cuarentena provocada por el coronavirus.