15.8 C
Puebla
domingo, enero 17, 2021

Catean casa de exgobernador de BC acusado de desvío de recursos

Catean casa de exgobernador de BC acusado de desvío de recursos
Catean casa de exgobernador de BC acusado de desvío de recursos. Foto: Twitter / @KIKOVEGA_

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Baja California catearon la casa del exgobernador panista Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, acusado por el desvió de mil 500 millones de pesos en su gestión; su esposa, Brenda Ruacho de Vega, también es investigada.

La tarde de este viernes, agentes y un ministerio público acudieron a la residencia ubicada en la avenida Cumbres de Maltrata, Fraccionamiento Cumbres de Juárez, en Tijuana, para realizar el cateo, sin embargo, no estuvo presente el exgobernador.

De acuerdo al diario Reforma, hay dos denuncias de la Auditoría Superior del Estado realizadas en 2019 y 2020 contra la administración del exmandatario, así como contra su esposa, expresidenta del DIF Estatal, esta última señalada de desviar recursos que eran para el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón.

Cabe mencionar que fue en noviembre, cuando Jaime Bonilla Valdez tomo posesión como gobernador del estado, que se presentó una denuncia contra Vega de Lamadrid y varios de sus excolaboradores por posible daño al erario.

Fuentes: Animal Político / Televisa Noticias

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -