Sujeto asesina a su vecino y balea al hijo en colonia Del Valle
Sujeto asesina a su vecino y balea al hijo en colonia Del Valle. Foto: EsImagen / Archivo
Sujeto asesina a su vecino y balea al hijo en colonia Del Valle
Lo asesinan a balazos dentro de su auto en Tepeaca. Foto: EsImagen / Archivo

Un sujeto fue asesinado a balazos cuando al interior de su automóvil circulaba en la junta auxiliar de San Nicolas Zoyapetlayoca, del municipio de Tepeaca; trascendió que dentro del vehículo hallaron dosis de presunta marihuana y cristal.

La noche del pasado miércoles, el ahora occiso circulaba sobre la calle Francisco I. Madero de la junta auxiliar referida, cuando a la altura de la calle 7 Sur fue interceptado por sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra, según reportes extraoficiales.

El comando logró darse a la fuga luego de acribillar la camioneta, una Chevrolet Chevy color azul, con la víctima de unos 30 años dentro.

Testigos avisaron a los números de emergencia, por lo que efectivos y paramédicos arribaron para acordonar la zona y confirmar el deceso del masculino, en tanto peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron el levantamiento del cuerpo.

Según reportes, al revisar el vehículo se hallaron diversas dosis de lo que sería marihuana, así como la droga cristal, en tanto que oficialmente se desconoce el móvil de los hechos.

Editado por David Celestino