Gobierno entrega 160 tinacos en Canoa y San Sebastián de Aparicio
Gobierno entrega 160 tinacos en Canoa y San Sebastián de Aparicio. Foto: Especial

El gobierno estatal entregó 100 tinacos en la junta auxiliar de San Miguel Canoa y otros 60 en la junta de San Sebastián de Aparicio, como parte del programa “Porque el agua es tu derecho” con el que se busca beneficiar zonas donde se carece del vital líquido.

Así se informó en un comunicado, donde refirió que los tinacos, con una capacidad de mil 200 litros, se entregaron en las colonias de Ojocotlán, Cocoyonotli, Tetetlán, La Candelaria, Tlapacoyan, San José Buena Vista, Lorotlán, Tlalcospan, Mexicatlán. Techachalan, Camachotlan y Los Ángeles, de San Miguel Canoa.

De igual forma, se repartieron a colonos de Fuentes de Aparicio, San Salvador, Santa Rosa, San Aparicio, 3 de Mayo, México 83, Nueva San Salvador, Francisco I. Madero y Yepaztlán, de San Sebastián de Aparicio.

El gobierno afirmó que la estrategia busca ayudar al abastecimiento del agua durante la contingencia sanitaria por el Covid-19 y que próximamente se entregarán 417 tinacos de la en las comunidades de San Francisco Totimehuacan, San María Guadalupe Tecola y San Pablo Xochimehuacan.

Editado por David Celestino

banner-enfrentando-la-contingencia