22.1 C
Puebla
martes, agosto 11, 2020
PACTO COMUNITARIO: REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Ya es posible escanear objetos reales y “pegarlos” en Photoshop

También te puede interesar

El 4 de junio Sony presentará su tan esperado Play Station 5

La compañía japonesa Sony anunció que será el próximo 4 de junio cuando presente, de manera virtual debido a la pandemia de Covid-19, su...

Google crea fondo para ayudar al periodismo ante la pandemia

Google anunció un fondo de emergencia para apoyar al periodismo tras las complicaciones que ha generado el Covid-19, la iniciativa está disponible para medios...

¡¡Por fin!! WhatsApp crea modo oscuro para tu teléfono

WhatsApp dio a conocer su modo oscuro, por medio de un video en Youtube, la cual está diseñada para evitar el cansancio visual en...

Renault Morphoz, automóvil innovador que cambia de tamaño

El nuevo Renault Morphoz, es un automóvil eléctrico innovador que cuenta con un mecanismo que le permite alargar su tamaño y así poder añadir...
Redacción Ángulo 7https://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.

Ya es posible escanear objetos reales y “pegarlos” en Photoshop
Ya es posible escanear objetos reales y “pegarlos” en Photoshop. Foto: theverge.com

La aplicación AR-CutPaste usa realidad aumentada y machine learning para escanear objetos de la vida real y pegarlos en Potoshop, es decir que el copy-paste ha evolucionado, sin embargo aún no está disponible comercialmente pue sigue en desarrollo.

Su creador es programador Cyril Diagne, actual residente del proyecto Google Arts, indicó que al finalizar su proyecto podría llegar a funcionar con más programas de edición.

Su creador explicó que detrás de la “magia” está la aplicación desarrollada por él AR-CutPaste, que se encarga de escanear y copiar el objeto real, luego está Screenpoint, la interfaz que hace posible la interacción entre la app y Photoshop para pegar el objeto en el entorno digital.

Posteriormente está el servicio de detección como tal del objeto y eliminación de fondo, Basnet -siglas para Boundary-Aware Salient Object Detection, una plataforma de redes neuronales de uso abierto y que se vale de machine learning para trasladar solo un objeto en vez de toda la imagen que la app ve con la cámara del dispositivo.

Todo el proceso tarda menos de 10 segundos en llevarse a cabo: aproximadamente 2.5 segundos para cortar la imagen y aproximadamente 4 segundos para pegarla en Photoshop.

Lo anterior es muestra de que el alcance de la realidad aumentada, es algo que solo está limitado por la imaginación de los desarrolladores.

Fuente: Xataka

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas Noticias

Quienes combaten Covid pueden ser postulados a presea Miguel Hidalgo

El IMSS anunció que se entregará a 7 mil 708 trabajadores de la salud la condecoración Miguel Hidalgo, por sus labores en el combate...

Secretaría de Cultura, con bolsa de 377 mdp para apoyar artistas

Para apoyar a la comunidad artística de Puebla, la Secretaría de Cultura emitió la convocatoria “Puebla en Escena”, por lo que se cuenta con...

México probará vacuna Covid en fase 3; hay 100 mmdp para su compra

La Federación anunció la firma de un acuerdo con una empresa de Estados Unidos y dos de China para que se realice en México...

Comuna aún no tiene listo plan para instalar terrazas móviles en CH

El ayuntamiento de Puebla aún no tiene listo el plan para la instalación de terrazas móviles en banquetas para restaurantes del Centro Histórico, a...

Perdidos 37 mil empleos con IMSS en Puebla; el 74% en la capital

Entre enero y mayo de 2020, en el estado de Puebla se perdieron 37 mil 788 empleos registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro...
- Anuncio -

Noticias relacionadas

- Anuncio -