GNP apoya a médicos y enfermeras de Puebla con transporte gratuito
GNP apoya a médicos y enfermeras de Puebla con transporte gratuito. Foto: Especial
GNP apoya a médicos y enfermeras de Puebla con transporte gratuito
GNP apoya a médicos y enfermeras de Puebla con transporte gratuito. Foto: Especial

Ante la estimación de incremento de casos de Covid-19 en las próximas semanas, la empresa de seguros GNP trae a Puebla su programa “Ruta de Héroes y Heroínas“, con el cual dará “transporte gratuito y seguro” a personal médico y de enfermería que atiende esta enfermedad en 8 hospitales.

De acuerdo con la compañía, el servicio será tanto para llegar al lugar de trabajo como para el regreso a su hogar después de la jornada laboral. Inicia hoy con dos rutas para atender al Hospital del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) La Margarita:

La Ruta 1 IMSS La Margarita – Amalucan, tendrá los siguientes paraderos:

  • Salida.- Parque Ecológico (30 Sur y 15 Oriente) – Facultad de Lenguas (Blvd. Xonaca) – Mercado Morelos – Pepsi – Telesecundaria 82 – Entronque.
  • Regreso.- Entronque – Carretera Federal y Calle Miguel Negrete – Pepsi – Mercado Morelos – Facultad de Lenguas (Blvd. Xonaca) – Parque Ecológico (30 Sur y 15 Oriente)

La Ruta 2 IMSS La Margarita – CAPU, tendrá los siguientes paraderos:

  • Salida.- Parque Ecológico (31 Oriente y 24 Sur) – Fiscalía General del Estado – 11 Sur y 31 Pte. – 23 Sur y 31 Pte — Fuente de los Frailes – Blvd. San Felipe y 15 de Mayo.
  • Regreso.- Blvd. San Felipe y 15 de Mayo – Fuente de los Frailes – 25 Sur y 25 Pte. – 11 Sur y 31 Pte. – 25 Oriente y Blvd. Héroes del 5 de Mayo – Parqué Ecológico (31 Ote. Y 24 Sur)

En ambas rutas se han organizado tres bloques de salida de periferia y tres de salida de hospital. Los primeros son a las 6:00, 13:00 y 19:30 horas, en tanto que los segundos son a las 8:00, 15:00 y 21:30 horas. Todos serán de lunes a domingo.

Si te interesa usar este servicio, puedes consultar el mapa de las rutas y los detalles en el sitio web del programa.

incendios forestales