En pocos días, aumentarán casos de Covid-19 en Puebla y 2 estados más: AMLO
En pocos días, aumentarán casos de Covid-19 en Puebla y 2 estados más: AMLO. Foto: Gobierno de México
En pocos días, aumentarán casos de Covid-19 en Puebla y 2 estados más: AMLO
En pocos días, aumentarán casos de Covid-19 en Puebla y 2 estados más: AMLO. Foto: Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que especialistas estiman un aumento en el número de casos de Covid-19 en las entidades de Puebla, Morelos y Veracruz durante los próximos días, a lo que confió que se logrará atender a los contagiados.

Durante la conferencia matutina, el mandatario declaró “viene creciendo en Morelos, que se va a actuar; en Puebla, Veracruz, son los estados donde los especialistas consideran que vienen más casos”, dijo en Palacio Nacional.

Al respecto, afirmó que estas estimaciones ayudaran a reforzar las acciones para el combate a la pandemia y señaló que Valle de México, Cancún, Villa Hermosa y Tijuana son lugares donde también afecta el coronavirus, por lo que adelanto acciones para la atención del brote.

López Obrador recalcó que la pandemia “no se está dando en todos lados del país por igual”, por lo que confió que se brindará la atención a quienes lo requieran

Asimismo, anunció que como parte del Plan DN-III se entregaron en Tijuana mientras que los militares brindan atención en centros médicos de Baja California.

Cabe mencionar que hasta el último corte en Puebla, brindado la mañana de este miércoles, se registraron 866 casos de Covid-19 y 188 muertes.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...