¿Quieres aprovechar el tiempo? SCT ofrece catálogo de cursos en línea
¿Quieres aprovechar el tiempo? SCT ofrece catálogo de cursos en línea. Foto: cid.gob.mx
¿Quieres aprovechar el tiempo? SCT ofrece catálogo de cursos en línea
¿Quieres aprovechar el tiempo? SCT ofrece catálogo de cursos en línea. Foto: cid.gob.mx

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ofrece, a partir de este 4 de mayo, una guía semanal con la lista de cursos en línea disponibles en los Centros de Inclusión Digital (CID), dirigidos a toda persona que busque desarrollar habilidades y capacidades digitales.

A través de un comunicado, la dependencia informó que publicará cada semana todas las experiencias de aprendizaje en línea, disponibles en cada uno de los 32 CID.

La primera publicación enlista los cursos disponibles del 4 al 9 de mayo. Cada semana se actualizará esta información, en beneficio de los usuarios interesados.

Estas experiencias comprenden cursos y talleres enfocados al uso de los medios digitales, asesorías y capacitación en línea, para el uso de herramientas virtuales como la suite de Google y ZOOM, así como software de diseño y programación de uso libre, para reforzar las habilidades digitales de educadores y alumnos durante esta contingencia y para ayudar a reducir la brecha de desigualdad.

La guía semanal contiene, además, sencillas instrucciones para acceder a los cursos de capacitación y una breve descripción de su contenido.

La SCT invita a toda la población a revisar semanalmente la oferta de experiencias de aprendizaje, desarrollada por los 32 Centros de Inclusión Digital en este siguiente link.